Cuando llega la primavera siempre tratamos en la medida de los posible que nuestro dormitorio tenga una nota de color que indique que ya nos acercamos a esa época del año.
La forma más fácil de incluir el color es el cambio de los complementos textiles, sin embargo hoy os mostramos unos muebles llenos de color que tendrán un gran atractivo en el estilismo global del dormitorio.
Esta consola aporta un toque de color muy original, pues no es nada habitual encontrarnos con un mueble de un color tan vivo como el rojo, ni en el dormitorio ni en cualquier otra estancia del hogar.
Esta otra consola no nos aporta grandes novedades en cuanto al color, sin embargo el acabado y el estampado resulta tremendamente atrayente.
Esta consola y la que veíamos en la primera imagen apuestan por un primaveral color como es el verde. En el primer caso es el un tono más ácido y en este un tono más azulado.
Finalmente los menos atrevidos siempre encontrarán una forma de incluir una nota divertida y original en su dormitorio. Esta ultima propuesta combina un color suave y relajado como lo es el gris perla, y un acabado original como es el estampado floral que decora las superficies.
Fotografías: Graham & Green