PortobelloStreet.es presenta la colección School, una nueva colección de mobiliario infantil y juvenil sorprendente por sus modelos convertibles y su colorido. Muebles y complementos diseñados para estimular la imaginación del bebé y acompañarle durante su crecimiento. Diseños pensados para saltar, jugar, incluso para entrar en un mundo imaginario en el que dar rienda suelta a la imaginación.
Destacan piezas de mobiliario convertible como el set de tres puffs, un divertido conjunto formado por tres puffs apilables en un mástil, fácilmente transportable y convertible en una acogedora zona con una mesa y tres puffs en la que celebrar las fiestas infantiles más “in”.
Para vivir con un poco de fantasía, Door, una pequeña puerta que se abre al infinito, dará rienda suelta a la imaginación. Con estructura estable y al mismo tiempo ligera permite colocarla en cualquier rincón de la casa y utilizarla, también como biombo de separación de ambientes.
La Cama infantil School de líneas redondeadas es convertible en una gran estantería donde guardar los recuerdos y tenerlo todo a mano.
Para los más movidos, Chair es una pequeña silla a su medida fabricada en acero lacado blanco, MDF y polipiel, en la que podrán descansar después de una ajetreada jornada de juegos.
Para los bebés, el módulo Plus con cuatro huecos puede combinarse con otros módulos para convertirlo en cambiador o en estantería y optimizar el espacio donde guardar las cosas del bebé para tenerlas siempre a mano, o las originales cunas Cot y Mini, convertibles en escritorio.