La nueva colección de Textura ofrece una nota fresca para que el color inunde todos los espacios con detalles coloristas y texturas novedosas.
Textura nos propone los tonos brillantes y radiantes para el exterior del jardín o la terraza y para el interior, la serena gama de piedras, azules, rosas y verdes.
Entre las últimas tendencias destacan las sábanas y fundas nórdicas de rayas, pulcros estampados, matices frescos y joviales; lenceros delicados y románticos, coloristas boutís, alegres juegos de mesa y cocina y su especialidad, el patchwork, con nuevos diseños que enamorarán a primera vista.
También presenta, la nueva gama Haute Couture. De momento, estos productos pertenecen a la familia cama: sábanas-fundas nórdicas de jacquard de 265 hilos, sábanas-fundas nórdicas de satín estampado con aplicación de jacquard y sábanas-fundas nórdicas que combinan hilos tejidos con jacquard.
Textura Baby, se lanza con una colección completa tanto para bebé como para niños, plena de color y diseño.
Además, los foulards, de sofisticados y orientales dibujos procedente de la India, así como los exclusivos megaplaids, tipo punjab, tejido acolchado de algodón estampado para vestir exóticamente tanto la cama como el sofá.
En las tiendas Textura también se pueden encontrar todos los accesorios para la playa y la piscina, desde una amplia variedad de capazos, pareos a las más novedosas toallas de nido de abeja pasando por las bolsas impermeables para guardar el bikini y la toalla húmeda.