Con poco más de un año de vida, Castellana DF se ha convertido en el local de moda de la capital. Ejecutivos y ejecutivas a la hora de comer y gente guapa por la tarde hacen de este restaurante, situado en plena Castellana, un punto de encuentro que seduce a todo tipo de público con su amabilidad y estética.
Obra del chileno Jaime Beriestain, es el loft que todos deseamos. Además de su cocina y barra, muy atractivos por su armonía y buen hacer, cuenta con una espectacular terraza que, abierta todo el año, espera el sol de la principal arteria madrileña.
Consagrado y contento, pero con ganas de prolongar su alegría, este restaurante ahora abre su priveé, el Club DF, un local adyacente que permitirá continuar la velada hasta altas horas de la noche. Abre de 00.00 a 5.30h, ofrece la mejor gama de bebidas Premium y promete erigirse como el club privado más exclusivo de Madrid.
El restaurante que, ocupa el local del antiguo asiático House of Ming, es moderno, ágil, cómodo y también elitista y se presenta bajo el sello de Beriestain, uno de los diseñadores industriales y de interiores más prolíficos de la escena española actual.
Su oferta gastronómica está a la altura de las demandas chic actuales. Es cocina de mercado con productos de temporada elaborados cada día en una carta moderna que destaca las novedades.
Cambia según temporada pero sus platos indiscutibles, los que han conferido identidad al local, siguen presentes para deleite de sus incondicionales.
Raviolis a la carbonara, suaves cremas cuyo ingrediente principal cambia diariamente o su exquisito hot dog DF, con tomate picado natural, presiden una minuta variada donde también despuntan exquisiteces como la zarzuela de mariscos, el carpaccio de solomillo con parmesano o el secreto ibérico, para finalizar con frutas del día o su postre estrella, la torrija con helado.
Y después de una buena cena, hay que pasar al Club DF donde no hay espacio para el silencio o la desconfianza. También de la mano de Beriestain, entre un acogedor y lujoso terciopelo verde, las chimeneas con madera traídas directamente de Escocia y las librerías del s. XVII donde las bebidas Premium ocupan el lugar de los libros, el cliente –el amigo- se sentirá en casa.
CASTELLANA DF Y SU NUEVO CLUB PRIVADO
Dirección: Paseo de la Castellana, 74
28046 Madrid
Teléfono: 91 562 53 98
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 08-03-2011 | Autor: Cristina Olmos