Centros de mesa de Navidad. Flor de Pascua IV

En ocasiones, con los objetos más cotidianos se pueden conseguir los resultados más increíbles. Este centro de flor de pascua natural está inspirado en el frío del invierno, y es un detalle perfecto durante el Adviento.

Es muy fácil de hacer y además lo podrás usar para obsequiar a tus seres queridos con algo personal los regalos caseros proporcionan un placer muy especial.

PASO 1:
En primer lugar deberemos retirar las cintas de papel que sujetan las madejas de lana, y sustituirla por una cinta de fieltro o terciopelo que sujetaremos con pegamento termocontraible. Para que el resultado sea más perfecto, cubriremos los extremos de la cinta con una estrella decorativa.

Centros de Navidad

PASO 2:
En el interior de la madeja de lana ponemos un tubo de plástico con agua. A continuación, fijamos la madeja de lana a un plato de vidrio, o a la tapa de un tarro de conservas, con un soporte de alfileres que podremos encontrar en tiendas de manualidades.

Centros de Navidad

PASO 3:
Cortaremos una ramita de flor de pascua, y sellaremos el extremo del tallo con la llama de una vela para evitar que se salga la savia. De esta forma, las flores se mantendran frescas al menso 14 días.

Centros de Navidad

En función del lugar en el que lo vayamos a colocar, o dependiendo de los gustos de la persona a la que vayamos a obsequiar con nuestra creación, podremos variar el color de las madejas de lana, de la flor de pascua, de la cinta de terciopelo… o podremos optar por distintos motivos en lugar de la estrella.

Centros de Navidad

Puedes ver otros centros navideños en nuestra sección: Hazlo tu mismo.

Fuente: Stars for Europe

Si te ha interesado Centros de mesa de Navidad. Flor de Pascua IV, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Flores.

Subir