Oona, Curve y Cobra son tres campanas extractoras que forman parte de una innovadora colección llamada The Innova Collection. De Oona y Curve ya os hablamos e su día y hoy os mostramos el modelo Cobra.
El modelo Cobra combina a la par, curvas y rectas en una estética elegante y funcional. Su nombre es un claro referente a sus formas, recordando a las famosas serpientes cuyo estilizado cuerpo acaba en una cabeza ancha.
La base de esta pieza se integra totalmente en la encimera, creando un conjunto homogéneo y ergonómico, de líneas vanguardistas. Cobra representa la máxima expresión de belleza en una campana decorativa de formato vertical.
Todos estos modelos están fabricados en DuPont™ Corian®, un material especialmente dúctil y maleable que permite realizar ángulos imposibles. Esto unido al exclusivo diseño de serra&delarocha y la tecnología del departamento de I+D+i de Pando dan como resultado cada uno de los modelos que componen esta colección. Su leitmotiv: "piezas únicas para personas únicas".