Veneta es una pieza de descanso que combina simplicidad y sofisticación.
Gracias a la amplia gama de colores y texturas de telas disponible, Veneta puede adaptarse a cualquier estilo de decoración, desde los estilos más clásicos a los más cosmopolitas.
En la sobriedad de las líneas rectas de su cabezal se descubre una armonía equilibrada, en total sintonía con el diseño minimalista de las patas de wengué.
Java por su parte, es una pieza con aires de nobleza en cuyas formas se confuden lo clásico y lo contemporáneo. Su cabezal, de formas suaves y sinuosa, se convierte en un elemento decorativo cargado de personalidad.
Tanto Veneta como Java, pueden adaptarse a colchones de 135 a 180 centímetros y se presentan en dos versiones distintas a elegir: la versión de base con somier fijo y la versión abatible, que convierte el interior de la cama en un espacioso armario horizontal. Para facilitar la apertura del arcón, la versión abatible está provista de amortiguadores laterales de gas y de un soporte antidesplazamiento para el colchón que lo mantiene fijo incluso en el punto de máxima apertura.
Los tapizados de la base de ambos modelos son fácilmente desenfundables. Además, la estructura interior es desmontable, facilitando su transporte y montaje.