Llega a España Philips Senseo, la cafetera de monodosis nacida de la colaboración entre Philips y Marcilla.
Philips ha introducido modificaciones en la cafetera con una dosificación específicamente adaptada al gusto español (7gr de café para una taza de 50ml) y Marcilla, por su parte, ha elaborado mezclas de café exclusivos para España, con una molturación y tueste perfectos para utilizar con la cafetera Philips Senseo.
Natural, Mezcla y Descafeinado Intenso, Kenya y Brasil son las variedades de monodosis que se presentan de forma exclusiva en nuestro país. Variedades para todos los gustos que estarán disponibles en supermercados y grandes superficies a partir del mes de abril.
Según los estudios realizados por Philips y Marcilla, el amante de café en España esperaba un método que le permitiera seguir disfrutando del ritual de abrir el envase y disfrutar de todo el aroma del café, que tuviera todo el aroma, sabor y cuerpo propios de las cafeteras napolitanas y que fuera tan fácil de usar como una cafetera de filtro. Y todo esto, sin olvidar la capa de crema que obtenemos en el café espresso.
Philips Senseo tendrá un precio aproximado de 89 euros y los packs de café costarán unos 2,49 euros, con 18 bolsitas de monodosis para la Gama Clásica (natural, mezcla y descafeinado) y 16 bolsitas para la Gama Orígenes (kenya y brasil).