Sony presenta un televisor adecuados a los nuevos hábitos de consumo de contenidos audiovisuales: BIV, Bravia Internet Video. Un televisor en el que cada persona podrá crear su propia parrilla de televisión y ser el dueño de su tiempo de ocio en casa.
Estos avances tecnológicos vienen acompañados de un nuevo concepto de diseño que Sony ha introducido en su gama de productos de entretenimiento para el hogar, el diseño Monolithic.
Los nuevos Bravia disponen de conexión a Internet, con lo que se puede explorar una amplia selección de contenidos y servicios online desde la sala de estar y se inicia una nueva forma de entender la televisión.
“Tv a la carta”: permite ver de manera sencilla los programas que las cadenas cuelgan de Internet, comenzando por los que ofrecen Antena 3, La Sexta y TV3 con las que Sony ha llegado a un acuerdo desde comienzos de 2010. De esta manera cada persona tiene la posibilidad de ver el programa que quiera y cuando quiera.
Servicios online: para ver videos gratuitos en Internet de páginas como YouTube y Daylimotion, u obtener actualizaciones en tiempo real de redes como Facebook, Twitter o Flickr.
Diseño Monolithic
Para lograr que el televisor encaje a la perfección en el hogar actual Sony estrena un nuevo concepto de diseño que distingue las últimas tendencias en decoración y que está basado en tres conceptos:
• Superficie frontal sin marco: Marco y pantalla aparecen como una única superficie cuando el televiso está apagado.
• Inclinación de 6º: los cánones de interiorismo actual conciben muebles bajos, con esta ligera inclinación se añade sensación de espacio en la habitación y se proporciona el mejor ángulo de visionado.
• Contraste de materiales: El uso de materiales de alta calidad tan diferentes como el aluminio y el cristal ofrece una estética original y contemporánea.
Los televisores de la gama Bravia 2010 también incorporan sensores inteligentes que permiten reducir el consumo y respetan el medio ambiente.
http://www.sony.es/section/home