Estamos en tiempos de transición. Cuando el futuro es incierto nosotros reaccionamos de diferentes formas. Quizá miramos atrás hacia lo que conocemos bien, o miramos el futuro con optimismo. De cualquier forma la reacción de BoConcept es trasladar las tendencias actuales en su nueva colección 2013.
Es evidente que sentirnos bien en nuestro hogar es algo que cada día tiene más importancia, y por eso BoConcept da un paso adelante sin perder de vista los años 50 y 60, cuando las viviendas tenían una importancia similar a la que están tomando hoy en día.
En la nueva colección de BoConcept para 2013 encontramos muchas piezas que encajan en esta tendencia retro. Los sofás son confortables y elegantes. La elección de los materiales define el look de la habitación, la exclusiva piel negra para espacios sobrios y elegantes y el azul petróleo para un look más femenino.
Los sillones y las sillas de comedor tienen un look clásico y de líneas depuradas y su nivel de confort es muy alto. Los colores son intensos, fuertes y se presentan coordinados, proporcionando un look muy equilibrado.
Otra tendencia que viene con fuerza es la que está basada en el look del estilo Bauhaus Alemán, con sus características líneas y colores. Es informal, optimista y divertido con su mezcla de estampados dibujos y tonos.
No hay problema si te gustan los looks más clásicos o si prefieres colores vivos y atrevidos, en las tiendas BoConcept encontrarás grandes dosis de inspiración.