BeoVision 4-103 es un televisor de plasma de 103”, que incorpora prestaciones de vanguardia en audio, video, movimientos mágicos e integración inteligente en el hogar. Todo ello, totalmente controlado por medio del terminal a distancia Beo5.
Con este lanzamiento, Bang & Olufsen da un paso de gigante hacia lo último en pantallas. BeoVision 4-103 es uno de los televisores más grandes del mercado, pero además es el único que incluye soporte capaz de girar e inclinar la pantalla con tan solo pulsar un botón.
Colocado sobre un soporte de suelo motorizado, BeoVision 4-103 representa un enfoque nuevo en la colocación de televisores gigantes de pantalla plana. Al encender el televisor, la pantalla se eleva hasta la posición óptima y el altavoz central surge bajo la pantalla, al mismo tiempo que ésta gira y se inclina según nuestras preferencias. Todo esto con tan solo pulsar un botón en el terminal de distancia Beo5.
La elevación de la pantalla está coordinada con el tiempo de arranque de procesador de imagen y sonido surround, de unos dieciocho segundos.
Este televisor constituye el núcleo del hogar inteligente, pues combina experiencias de audio y video con otros sistemas de automatización del hogar.