Ramón Soler lanza al mercado una de sus últimas creaciones: Arola Black & White, apostando por la última tendencia que son las griferías de color. El colorido que ofrece se basa en los eternos polos opuestos que se han atraído siempre, el blanco y el negro.
La propuesta es perfecta para jugar con los contrastes. Combinar el blanco y el negro nos permite crear un efecto visual de limpieza y elegancia en el baño.
Otra opción que nos permiten las griferías de color es conseguir la integración total de los grifos en el baño. Para ello elegiremos el color del grifo del mismo color que el lavabo. Arola White tiene un vanguardista acabado blanco mate y Arola Black se ofrece de un elegantísimo color negro.
Black & White pertenece a la colección Arola firmada por el diseñador Antoni Arola, quien apuesta por el diseño sostenible creando griferías pensadas para el ahorro de recurso naturales.