Práctico, fácil y rápido. Asi es preparar deliciosas pizzas con el horno giratorio Ardes 6110 de Elta Hispania. Tan solo hace falta elegir los ingredientes deseados y la base, e introdirlo en el aparato durante unos minutos, para saborear el característico plato de Italia.
Una alternativa divertida, original y muy sana a las comidas o cenas de todos los dias, y es que la pizza es un plato que acepta múltiples combinaciones y gusta a todo el mundo, por lo que nada mejor que contar con un electrodoméstico que haga más fácil su elaboración.
Tiene una potencia de 1200 watio y se caracteriza por contar con una base de 30 cm de diámetro, lo que garantiza que la pizza quede perfectamente cocinada por todos los lados y con el punto de cocción adecuado. Dos placas situadas en el interior de la tapa se encargan de hornear la pizza durante el tiempo seleccionado a través del temporizador.
Asimismo, es posible controlar en todo momento el estado de preparación gracias a la ventana de cristal que incorpora la cubierta en su parte superior.
Además, Ardes 6110 destaca por su intuitivo manejo y su comodidad a la hora de recogerlo. Se puede mover sin problema puesto que su peso no llega a 5 kg, y está provisto de patas antideslizantes que le proporcionan un agarre perfecto y evitan que el aparato se desplace involuntariamene durante su utilización.