Land, Belus y Vetro son las tres últimas colecciones de mamparas diseñadas por Profiltek. Tres propuestas que ofrecen soluciones completamente personalizadas, y que además constituyen la opción más cómoda gracias al tratamiento Teknoclean que facilita el mantenimiento y limpieza de las mismas.
Land, amplitud y transparencia para baños y duchas
Las mamparas Land se convierten en el detalle perfecto para los que cuidan al máximo la decoración de su hogar. Está compuesta por tres hojas correderas de vidrio templado de 6mm, sin perfilería. Land es perfecta tanto para aquellos que prefieren la ducha en sus espacios de baño, como para los que s edecantan por la bañera.
Esta ausencia de perfiles otorga una mayor amplitud y transparencia a las duchas y bañeras más vanguardistas de la temporada.
Belus, la apuesta más minimalista
Belus es una alternativa más minimalista. Con hojas fijas y una puerta abatible interior de vidrio de 8mm, Belus se convierte en la opción ideal para los espacios más modernos.
Personalizable tanto en tamaño como en diseño, las mamparas Belus ofrecen la posibilidad de un amplio abanico de decorados y tipos de vidrios como el transparente, el gris humo, el master carré o el ácido.
Vetro, la elegancia de la sobriedad
Voladas o curvas son las soluciones de mamparas que ofrece la línea Vetro para los baños más sobrios.
La opción volada de la colección diseñada tanto para bañera como para ducha en vidrio templado de 6 mm, está compuesta por una hoja corredera y una fija. Las dos soluciones están equipadas con cierres magnéticos o de solape y maneta y perfiles en cromo brillo a juego con el toallero opcional.