¿Tienes una casa en el campo? ¿Sueles pasar los fines de semana o las vacaciones en ella? Parece que este año serán muchas las personas las que dediquen sus vacaciones y sus fines de semana a volver a la casa del pueblo. La crisis está haciendo que sean muchas las personas que estén pensando en dejar los grandes viajes para otro momento, y volver a disfrutar este verano del entorno rural.
¡Eso es estupendo! El campo tiene muchísimas cosas de las que disfrutar y a las que en ocasiones no damos importancia. Pero ir al campo no significa que tengamos que hacerlo de cualquier manera… al campo también se va con estilo!
Durante las horas centrales del día, en los pueblos de interior suele hacer muchísimo calor, y es al caer la tarde cuando la mayor parte de las personas que pasan allí sus vacaciones salen a la calle para disfrutar del entorno rural.
Por eso os proponemos montar una pérgola como esta en el exterior de vuestras casas para poder pasar a su cobijo las calurosas tardes de verano, y las disfrutar de las extraordinarias veladas nocturnas en compañía de nuestros amigos.
La suaves cortinas decoran el espacio nos arroparán durante la noche para que nos sintamos más a gusto, y los cojines harán más confortables los sofás, para que nos sintamos muy cómodos y dejemos pasar las horas.
El azul marino es un color muy adecuado para llevar a cabo este tipo de decoraciones veraniegas, pero ya se sabe eso de que para gustos los colores, así que elección es de cada uno!
Fotografías: Ikea
Más artículos de: Especial Verano
Publicado el: 10-06-2013