Todos sabemos lo importante que es aprovechar cada rincón de nuestra casa y el baño no es para menos. Este lugar tan íntimo y personal se merece tener el mayor espacio posible para nuestra comodidad. Geberit nos ofrece sus cisternas empotradas para disfrutar de más espacio y de una zona despejada con líneas rectas que proporcionan armonía en el baño.
Geberit, en su afán por buscar las mejores soluciones, apuesta por la cisterna empotrada, algo que nos permitirá ahorrar los 7 a 15 centímetros que nos “roban” las cisternas convencionales.
Si estamos pensando en realizar obras en el baño, las cisternas empotradas de Geberit son el producto ideal para crear espacios más amplios y llenos de equilibrio.
Escondidas detrás de la pared, estas cisternas empotradas combinan con cualquier inodoro al suelo o suspendido, lo que nos ofrece la opción de hacer el cuarto de baño a nuestro gusto y medida.
Aparte de estos beneficios, cabe destacar que la avanzada tecnología de las válvulas del mecanismo interior de las cisternas permite que el llenado y la descarga de agua genere tan sólo 12 dB, con lo que reduce considerablemente el nivel de ruidos. Además, se evita la transmisión del sonido a habitaciones anexas gracias al cuidadoso sistema de instalación.
Para conseguir un diseño ajustado al máximo a nuestro gusto, estas cisternas empotradas combinan con una amplia gama de pulsadores de doble descarga o de descarga ininterrumpible que se caracterizan por su fiabilidad y sus elegantes diseños.