El estudio de arquitectura A-Cero ha abierto un espacio expositivo de venta de mobiliario y decoración diseñado por el propio equipo que dirige Joaquin Torres y su socio Rafael Llamazares. La tienda que tiene una superficie de unos 700 m2 está situada en la Calle Castelló 66 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca.
Se trata un nuevo showroom de A-Cero, donde por primera vez se podrá ver y adquirir el mobiliario y las piezas de decoración desarrolladas por el estudio, todas ellas con un marcado carácter escultórico y con un sentido formal y decorativo.
Joaquín Torres pretende potenciar el departamento de interiorismo y ofrecer al mercado la posibilidad de crear ambientes “A-Cero” sin necesidad de encargar un proyecto global y así poder tener un “trocito” de A-Cero en su casa.
Pensando como un espacio para el arte, se podrán ver y adquirir además de los propios diseños de A-Cero, una selección de obras de artistas noveles, antigüedades, libros, dibujos... En definitiva un referente en Madrid para los amantes del diseño y del arte, donde podrán experimentar el ambiente A-Cero.
Parte de la filosofía de que un estudio de arquitectura puede llegar a tener la capacidad y la estructura necesaria para la realización de un proyecto que englobe en sí, la arquitectura, interiorismo e incluso el paisajismo siguiendo un hilo conductor común en cuanto a creatividad y concepto del proyecto, ejecución y resultado final.
En A-Cero IN estarán expuestas las colecciones de mobiliario, de sillas, sofás o butacas en distintos diseños y acabados con tapizados de primera calidad y múltiple opción de colores para que cada pieza encaje de la mejor forma en los espacios destinados. El diseño y la calidad van de la mano de la comodidad.
Igualmente, disponen de una amplia gama de mesas, tanto de centro como de comedor, con formas sugerentes y en diferentes materiales como madera, acero, vidrio o alabastro, en este último caso retroiluminado.
SHOWROOM A-CERO
Calle Castelló, 66 Madrid
Más artículos de: Showrooms
Publicado el: 05-05-2011