Por el título del artículo cualquiera podría pensar que hoy queremos hacer un “remember” a aquel fantástico programa de televisión… pero no!!, como cada día desde hace ya unas semanas, lo que os traemos es una nueva propuesta para decorar vuestra Navidad.
Bolas decorativas de cristal para colgar de tu árbol de Navidad.
Las bolas son el objeto que todo el mundo ha colgado alguna vez de su árbol. Un año rojas, el año siguiente verdes, otro doradas, plateadas… cada año la Navidad es una fiesta de color que se adapta a las modas imperantes.
Las bolas de cristal, resultan una propuesta que responde a las últimas tendencias en decoración, a los brillos, las trasparencias, el especto delicado, neutro…
Y si el cristal de las ventanas o el de las puertas de los armarios es susceptible de personalización, loas bolas del abeto no iban a ser menos, y sobre ellas pueden aparecer todo tipo de detalles.
Por ejemplo mapas del mundo que trasforman este adorno en un globob terráqueo, algo muy significativo pues no hay lugar del mundo en el que no se celebre la Navidad, letras, símbolos…
Las bolas de cristal las podemos combinar en nuestro árbol con otros adornitos de cualquier otro color, peor también podemos hacer una decoración temática y optar por poner todos los adornos en cristal.
Resultará una Navidad brillante.
Fotografías: Potterybarn