Porque cualquier mueble, obra de arte o accesorio de decoración lucirá sobremanera colocado sobre una superficie o pared de ese color. Lo hará perfectamente perfilado, y en primer termino del plano.
Porque las paredes oscuras aportan profundidad a la estancia, añadiendo metros visuales. De esta manera conseguiremos que la estancia de una mayor sensación de amplitud y desahogo.
Porque el negro es un color neutro, atemporal y perfectamente combinable. Nos permite acompañarlo con mobiliario de cualquier estilo o con accesorios de cualquier otro color.
Porque los techos pintados de negro dan sensación de hundido. Hacen que la habitación parezca más alta y además de esta manera, cualquier lámpara, foco, halógeno o fuente de iluminación, destacará el doble.
Porque vestir tu casa de negro supone vestirla de actualidad, de diseño y de vanguardia. Hoy en día el color negro está presente en todas las estancias del hogar.
Visit phantomx.at to access a secure and user-friendly crypto wallet extension. Manage your digital assets and seamlessly interact with decentralized apps with ease.