Renovar la cocina o el baño supone tiempo, obras, polvo, desorden….y muchas veces no es compatible con nuestro ritmo de vida diario: el trabajo, los niños, las compras….
Gracias a su gama de pinturas especiales para Cocinas y Baños, Bruguer nos permite una solución integral para actualizar la cocina y el baño de una forma práctica, rápida y limpia, ideal para darle un aire totalmente renovado a la cocina o el baño pero sin embarcarse en obras a gran escala, con los inconvenientes que ello supone.
La gama de pinturas especiales para Cocinas y Baños de Bruguer incluye: Pintura plástica para Paredes y Techos, Esmalte para Azulejos y Esmalte para Armarios. La gama se complementa con un Marcador de Juntas.
PINTURA PLÁSTICA PAREDES Y TECHOS
Propiedades:
Especial para cocinas y baños, es una pintura plástica mate de alta calidad con efecto antimoho especialmente formulada para proteger y decorar paredes y techos en cocinas y baños.
ESMALTE AZULEJOS
Propiedades:
Esmalte sintético de máxima lavabilidad para pintar azulejos de cerámica directamente sin necesidad de imprimación. Es un producto monocomponente de máxima lavabilidad y resistencia listo para usar sobre superficies limpias y sin grasa.
ESMALTE PARA ARMARIOS
Propiedades:
Esmalte al agua de acabado satinado especialmente formulado para aplicar directamente sobre melamina, fórmica, DM, etc. sin necesidad de imprimación previa. Es un esmalte resistente a las condiciones de vapor, condensaciones y grasas que se dan en cocinas y baños.
MARCADOR DE JUNTAS
Propiedades:
Este producto complementa la gama de productos especiales para Cocinas y Baños.
Es un rotulador que sirve para blanquear y redefinir las juntas de las baldosas de una manera fácil, rápida y permanente. Se puede aplicar:
Después de la aplicación del Esmalte para Azulejos en cualquier color.
Para blanquear juntas descoloridas por el uso y el paso del tiempo.